Llorente Ofimática Digital acuerda con Docuware las soluciones para resolver el exceso de papel en la oficina moderna.

Llorente Ofimática Digital, en nuestra constante tarea de buscar soluciones de valor para las empresas acuerda con Docuware , Líder en Gestión Documental, la distribución de las soluciones para resolver el exceso de papel en la oficina moderna. Docuware, Líder en Gestión Documental Docuware, empresa Alemana con más de 30 años de experiencia en la …

Leer másLlorente Ofimática Digital acuerda con Docuware las soluciones para resolver el exceso de papel en la oficina moderna.

Plan Renove para la sustitución de equipamiento y servicios de impresión y gestión documental

En Llorente Ofimática Digital damos por iniciada la primera campaña 2022 para la renovación de equipamiento de impresión y tratamiento documental. ACUERDO DE COLABORACIÓN CON TOSHIBA TEC SPAIN E INTIMUS El acuerdo de colaboración con Toshiba e Intimus nos permite ofrecer no solo la calidad de las impresoras, equipos multifunción y fotocopiadoras E-Bridge Plus a …

Leer másPlan Renove para la sustitución de equipamiento y servicios de impresión y gestión documental

CHEQUE INNOV. – REACT UE21

Promoción del teletrabajo y valorización de resultados de I+D Desde Llorente nos complace informar de la adquisición del equipamiento y aplicaciones necesarias para seguir creciendo y desarrollando nuestra actividad. Todo esto gracias a las ayudas del fondo europeo de desarrollo regional gestionadas por gobierno de Cantabria. Financiación: Consejería de Industria, Turismo, Transporte y Comercio, DGIDTEI …

Leer másCHEQUE INNOV. – REACT UE21

Llorente Ofimática digital, un año más, compañero tecnológico del Real Racing Club de Santander

La colaboración entre ambas entidades se inició hace más de 25 años Un año más, y van 26, Llorente Ofimática Digital renueva como socio tecnológico del Real Racing Club, ayudando al equipo verdiblanco en la gestión documental. Especialistas en servicios de impresión, gestión del documento y apasionados del equipo verdiblanco, han prolongado su compromiso con …

Leer másLlorente Ofimática digital, un año más, compañero tecnológico del Real Racing Club de Santander

La historia de las fotocopiadoras y La importancia de renovar tu equipamiento de impresión.

La primera fotocopiadora del mundo. Xerox 914

Las fotocopiadoras existen hace mas de 70 años. Cuando un hombre llamado Chester Carlson, motivado por la necesidad de crear copias sin moverse de la oficina, invento la tecnología que aun hoy se utiliza en las impresoras de todo el mundo: La xerografía. Esta tecnología imprime mediante la transferencia de electricidad estática, cargando la zona …

Leer másLa historia de las fotocopiadoras y La importancia de renovar tu equipamiento de impresión.

Llorente Ofimática Digital y Centro Tecnológico Componentes – CTC colaboran en la implantación de una solución integral para video conferencias y video llamadas

El Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria confía en Llorente Ofimática Digital como proveedor de servicios de impresión desde 2013, y es esa confianza la que nos ayuda a mejorar día a día en nuestro servicio hacia ellos.   El principal objetivo del CTC es la mejora de la competitividad de las empresas mediante la generación …

Leer másLlorente Ofimática Digital y Centro Tecnológico Componentes – CTC colaboran en la implantación de una solución integral para video conferencias y video llamadas

Llorente Ofimática digital, 25 años siendo socio tecnológico del Real Racing Club.

En Llorente tenemos el agrado de anunciar que seguimos siendo – como desde hace 25 años – el compañero tecnológico del Racing garantizando al club verdiblanco que la gestión del documento sea precisa, segura y de calidad. De esta manera acabamos de renovar nuestro compromiso con la entidad racinguista para la próxima campaña. Como siempre …

Leer másLlorente Ofimática digital, 25 años siendo socio tecnológico del Real Racing Club.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?