En Llorente Ofimática Digital creemos en lo excepcional y en la excelencia, por eso, junto a un grupo selecto de socios queremos acompañar a Enhamed en su Reto de participar en el IronMan, la prueba de triatlón más dura.

Leer más...

Para evitar que miles de folios impresos acaben en la basura tras una impresión fallida, Toshiba ha lanzado el primer equipo multifuncional que permite borrar la tinta y reutilizar el papel hasta cinco veces.

Leer más...

LA IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS MÁS MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLE

En su competición particular que las empresas de productos/soluciones de impresión de documentos mantienen desde hace años, para intentar reducir su impacto medioambiental, Toshiba acaba de presentar un invento revolucionario que posiblemente movilice al sector y que en un futuro puede que se convierta en un estándar en nuestro día a día, tanto en nuestras empresas, como quizás también en nuestras casas.

Leer más...

LLORENTE OFIMATICA DIGITAL, EL SOCIO TECNOLOGICO DEL RACING

Experto en gestión documental y soluciones informáticas para la oficina, Llorente Ofimática Digital es el partner tecnológico del Racing desde hace más de 20 años, garantizándonos que la gestión del documento sea precisa, segura y de calidad. Equipos Multifuncionales e impresoras Toshiba, Escáneres, Impresoras de etiquetas, Software de gestión documental y Soluciones ofimáticas para la oficina, conforman un amplio portafolio en el que el servicio excelente y personalizado es la máxima sobre la que se asienta su posición de liderazgo en nuestra región.

Leer más...

GRUPO SARDINERO AUTOMATIZA SU GESTION DOCUMENTAL CON LLORENTE OFIMATICA DIGITAL

Grupo Sardinero ha alcanzado un acuerdo con Llorente Ofimática Digital, para la digitalización y automatización de todos los procesos documentales de sus tres hoteles santanderinos: Hotel Bahía, Hoyuela y Sardinero.

Leer más...

Una plataforma para una comunicación mas ágil

En Llorente Ofimática Digital tratamos de dar las herramientas y la formación para que nuestra comunicación con nuestros clientes sean lo más agíl posible para todos. Fruto de esta convicción hemos creado una plataforma de soporte y gestión del conocimiento para que aun sea más fácil encontrar ayuda sobre el tema que os interese.

Leer más...

LLORENTE APOYANDO EL DEPORTE

Desde Llorente siempre hacemos todo lo que está en nuestra mano para sacar adelante lo que nos piden, ahora el Racing nos necesita. Papeletas del sorteo disponibles en las Oficinas de Llorente Ofimatica Digital. Apoya a tu equipo, solo son 10€

Leer más...