• 9 de julio de 2021
  • Llorente Ofimatica Digital
  • 0

El Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria confía en Llorente Ofimática Digital como proveedor de servicios de impresión desde 2013, y es esa confianza la que nos ayuda a mejorar día a día en nuestro servicio hacia ellos.  

El principal objetivo del CTC es la mejora de la competitividad de las empresas mediante la generación de conocimiento tecnológico, realizando actividades de I+D+i y desarrollando su aplicación. Esto les obliga a estar continuamente actualizándose tecnológicamente.

Como es habitual, desde Llorente aportamos soluciones de impresión y gestión documental, que ayudan a agilizar y mejorar procesos y funcionamientos del centro, pero nuestra última acción ha ido en otra dirección.
En esta ocasión, lo que aportamos es una solución integral diseñada expresamente para la actual necesidad de realizar videollamadas y videoconferencias. Un proyecto a medida con el que ayudamos a CTC a adaptarse a una nueva realidad, que cada día está más presente en nuestro día a día. 

Los técnicos de Llorente Ofimática Digital en la puesta a punto de la instalación del sistema de video conferencia para CTC
Los técnicos de Llorente Ofimática Digital en la puesta a punto de la instalación del sistema de video conferencia para CTC


Hemos estudiado las posibilidades ajustando el servicio a las necesidades del CTC, siempre contando con las últimas tecnologías del mercado, creando una solución a medida que actualiza y mejora las instalaciones del centro.


Desde Llorente estamos muy contentos con el resultado y esperamos que esta nueva posibilidad de comunicación amplíe los horizontes y ayude al Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria  a seguir estando a la cabeza en cuanto a desarrollo tecnológico aportando valor a las empresas a través de la aplicación de la Ciencia y la Tecnología.

Ir al contenido