¿Sabías que en España una de cada cinco subvenciones no llega a su destino por el desconocimiento del empresario? Si quieres evitar ser parte de esta estadística y modernizar tu empresa con nuevas impresoras multifunción, fotocopiadoras o sistemas de digitalización, el Plan Renove Tecnológico de Toshiba y Llorente Ofimática Digital es para ti.
Diseñado especialmente para empresas y profesionales, nuestro plan tiene como objetivo integrarlas en la sociedad de la información y actualizar sus sistemas de impresión, multifunción, digitalización y gestión documental con las tecnologías más modernas de la información y las comunicaciones.
¿A quién va dirigido? Los profesionales y pymes de los sectores de educación, logística, industria, servicios profesionales y despachos profesionales pueden beneficiarse de la subvención. Solo tienes que sustituir tus antiguos equipos multifunción de otras marcas (no Toshiba) y proporcionarnos la marca, modelo y número de serie para optar a la subvención tecnológica de Toshiba.
¿Cómo solicitarlo? Es fácil, simplemente hazlo a través del canal de distribución oficial de Toshiba, que en este caso es Llorente Ofimática Digital. Nosotros nos encargaremos de gestionar toda la documentación necesaria para el estudio de viabilidad de la subvención. Pero recuerda, la subvención está limitada en unidades, por lo que no lo pienses demasiado y ¡actúa ya!
No permitas que tu empresa se quede atrás. Aprovecha esta oportunidad y actualiza tus equipos multifunción con el Plan Renove Tecnológico de Toshiba y Llorente Ofimática Digital.