Digitalización

DIGITALIZACIÓN

Soluciones de Software ágiles y eficientes

Marcando la diferencia

Las empresas que han realizado ya un proceso de transformación digital han aumentado sus ingresos un 10% y reducido sus costes un 30%.

SISTEMAS

Tecnologías inteligentes

Interconectamos digitalmente el mundo físico con el virtual a través de LA AUTOMATIZACIÓN. Es decir, somos capaces de sacar información de cualquier elemento físico a través del SISTEMA DE RECONOCIMIENTO INTELIGENTE y transformarlo en datos. 

Todo esto lo aplicamos a cualquier área de negocio: INDUSTRIAL, EDUCATIVA, ADMINISTRATIVA. Y por eso somos expertos implementando SMART OFFICE

Con la cantidad de datos obtenidos somos capaces de tratarlos, cruzarlos y gestionarlos para obtener información de valor. No siempre se trata de grandes cantidades de datos (BIG DATA). En ocasiones, datos concretos aportan información más valiosa para los negocios (LITTLE-BIG DATA).

Por último, a través de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL, trasladamos la información digital obtenida de nuevo al mundo físico, para mejorar las decisiones y las operaciones consiguiendo incrementar la productividad y la competitividad de nuestros clientes. 

Por supuesto, combinamos nuestro portfolio tecnológico con soluciones de SISTEMAS, CLOUD COMPUTING, y CIBERSEGURIDAD  de la mano de empresas asociadas con LLORENTE.
Conectividad
Automatización
Inteligencia Artificial
Cloud Computing

Áreas de desarrollo

1. Desarrollos de integración

Integramos desarrollos específicos a partir del software del cliente y llevamos a cabo automatizaciones de software a medida que amplía sus capacidades, o bien que sirve para interconectar diferentes aplicaciones y programas.

2. Desarrollos a medida

Diseñamos y llevamos a cabo la programación de soluciones de software desde cero o mediante herramientas de software libre, en cualquiera de los principales entornos.

3. Plataforma Llorente

Hemos desarrollado una plataforma altamente competitiva en coste y en constante evolución para dar soluciones a medida, permitiendo integrar múltiples herramientas de gestión empresarial de forma online y sencilla.

DESARROLLOS DE GESTIÓN

Gestión Empresarial
Gestión Documental
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?