• 21 de junio de 2022
  • admin
  • 0

El Instituto IES Santa Clara, que imparte en la actualidad enseñanzas oficiales de ESO; Bachiller; y enseñanzas de formación profesional de grado medio y superior en Santander, ha elegido a Llorente Ofimática Digital como proveedor de servicios de impresión y digitalización del centro.

Es un orgullo que un centro con tanta historia, el cual desde 1838 se destina a impartir enseñanzas, pero que data desde el año 1280 cuando era un monasterio, confíe en nuestro equipo de expertos para desarrollar el día a día del centro.

Ademas, no congratula saber que «el Santa Clara» ha recibido recientemente la placa de honor de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio como reconocimiento a su contribución en el ámbito de la docencia, un galardón que supone un «honor y un orgullo» para el centro educativo, toda Cantabria y para nosotros como colaboradores.

Los servicios destacados de Llorente en este centro educativo no se limitan solamente a la implantación de los sistemas y equipamiento profesional de impresión y digitalización, si no que además se ha instalado un software especifico de control de impresión.

El control de impresión no es solo importante para generar un ahorro importante al centro, si no para cumplir con la cuota de eficiencia que energética y ecológica, esto ultimo vital para la cuidar el medioambiente y principalmente dar ejemplo a nuestros jóvenes.

El equipamiento y los servicios se han adaptado con mucho mimo desde los responsables de Llorente, configurando así un parque, entre fotocopiadoras e impresoras, de 25 equipos XEROX, y 3 equipos multifuncionales de alta producción TOSHIBA para los departamentos de reprografía y jefatura de estudios.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de todos y cada uno de los responsables de las áreas del centro, en especial a la Secretaria: Teresa Sottejeau y al Director Silvino Corada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido