Plataforma de Gestión de Incidencias

Oticket es una herramienta pensada para la interactuación fluida, automática y gestionable entre el cliente y los diferentes departamentos de la empresa

Ofrece una vía de soporte con sus clientes a través de internet, en el que a través de una interface web, los usuarios pueden poner sus reclamaciones, que serán clasificadas y enviadas a los departamentos correspondientes para su resolución. Estas reclamaciones o incidencias son los llamados tickets.

El funcionamiento de OTicket permite a los usuarios abrir tickets por diferentes motivos, a través del móvil, del e-mail o a través de un formulario web, y dependiendo de los mismos, se les asignarán personal para que les de respuesta.

Plataforma de gestion de mantenimientos preventivos y correctivos

MovilGmao es una aplicación móvil multiplataforma destinada a la captura y consulta de datos en campo originados en los procesos de mantenimiento tanto de personal propio como de las subcontratas

Las modificaciones registradas por los técnicos mantenedores se realizan de forma rápida y cómoda. Desde el dispositivo móvil podrán fácilmente introducir datos para rellenar partes conjuntos, realizar búsquedas de artículos o asignar diferentes valores predeterminados en los trabajos preventivos.

El dispositivo móvil es capaz de recibir notificaciones Push. El técnico puede visualizar y confirmar la recepción. Esta tecnología garantiza la recepción de avisos incluso en aquellos casos en que la aplicación está cerrada.

Consulta de OTs abiertas e históricas, además de documentación técnica asociada al activo (manuales, procedimientos, etc.) permitiendo al técnico diagnosticar y resolver eficientemente el problema.

El técnico recibe en su dispositivo la alerta de la nueva OT junto con la localización del cliente o del activo.

MovilGmao es capaz de representar de forma dinámica distintos puntos de revisión y valores a recoger en función del tipo de orden de servicio recibida, de una forma clara, práctica y fácil de manejar, garantizando una buena experiencia de usuario. Se adapta al parte de trabajo del técnico (consumos de materiales, horas trabajadas, valores obtenidos en preventivos, etc.).

Vinculación a las OT de fotos, vídeos, sonidos o cualquier otro binario a las OT permitiendo al técnico documentar mejor los trabajos realizados.

Mediante códigos QR, la aplicación identifica el activo siendo más ágil la consulta del histórico de OTs y teniendo a disposición mayor información sobre el activo.

La aplicación permite la firma del cliente desde el propio dispositivo.

Si se desea, el técnico podría incluso abrir nuevas OTs y dar de alta nuevos activos.

Vincula automáticamente los datos registrados en el parte de trabajo con el libro de mantenimiento asociado al activo.

Plataforma de gestión de proyectos, control de tareas y tiempos

Oproject es una herramienta web para la gestión de proyectos que incluye un sistema de seguimiento de incidentes con seguimiento de errores. Otras herramientas que incluye son calendario de actividades, diagramas de Gantt para la representación visual de la línea del tiempo de los proyectos, wiki, foro, control de flujo de trabajo basado en roles, integración con correo electrónico, etcétera.