Productos

Como partner preferente de Toshiba, empresa líder a nivel mundial en la creación de alta tecnología, ponemos a disposición del mercado, de manera directa y actualizada, los productos y soluciones avanzadas lanzados por el fabricante. El liderazgo tecnológico de Toshiba –siendo pionera en múltiples innovaciones tecnológicas para la impresión de documentos-, y los más de 2.800 millones de euros invertidos en I+D , garantizan poder poner a disposición del cliente los equipos más avanzados del mercado.

Los Multifuncionales, Impresoras y Copiadoras Toshiba son garantía de máxima funcionalidad, fiabilidad y aporte de valor añadido para su negocio.

Es precisamente en la línea de multifuncionales/impresoras donde Toshiba aplica gran parte de su innovación tecnológica, asegurando las más altas especificaciones técnicas y el lanzamiento de novedades mundiales, como la reciente creación del primer equipo multifunción del mundo capaz de borrar el tóner y reutilizar el papel.

También en Impresoras de códigos de barras, Toshiba está posicionado como líder a nivel mundial, contando con impresoras específicamente diseñadas para producir etiquetas con códigos de barras y tickets de gran precisión y alta calidad, necesarias para maximizar la productividad, en un contexto empresarial cada vez más altamente automatizado.

En cuanto a portátiles, Toshiba , inventora de esta tecnología, mantiene un liderazgo permanente tanto en el mercado corporativo como en el particular. Los portátiles Toshiba son sinónimo de fiabilidad y durabilidad, además de incorporar las mejores especificaciones en materia de memoria, procesador, opciones multimedia, seguridad de acceso, calidad de imagen, etc.

El liderazgo mundial de Toshiba en el sector tecnológico se ve refrendado por la creación de productos que en su día supusieron una revolución en nuestro día a día laboral y personal, y que rápidamente pasaron a formar parte de nuestra vida diaria. Entre los muchos existentes, mencionar:

  • 1984. Toshiba desarrolla la primera memoria flash del mercado.
  • 1985. Toshiba desarrolla y comercializa el primer ordenador portátil del mundo.
  • 1985. Primera copiadora a todo color.
  • 2000. Internet Fax para multifuncionales.
  • 2001. Primer HDD & DVD video grabador.
  • 2010. Lanzamiento del primer Tv 3D sin gafas requeridas.
  • 2012. Primer equipo multifunción del mundo capaz de borrar el tóner y reutilizar el papel.

SOLUCIONES

Nuestro software de Gestión Documental facilitará un tratamiento del documento automático, eficiente y seguro.

Además, ponemos a su disposición las últimas soluciones en materia de impresión, dirigidas a facilitar el control de costes, la eficiencia en la gestión de los documentos, la seguridad de la información, la reducción de gastos, la digitalización automática, la reducción en el consumo de papel...

La tecnología aplicada a la gestión del documento ha avanzado vertiginosamente en los últimos años, permitiendo a las empresas aplicar soluciones que redundan directamente en el trabajo diario en la oficina. En Llorente Ofimática Digital sabemos qué aplicaciones de vanguardia pueden facilitar que su trabajo en la oficina sea más eficiente y productivo.

Nuestros clientes constatan que las aportaciones tecnológicas ofrecidas por nuestra empresa repercuten directamente en su actividad diaria de oficina, facilitando una integración de nuestra tecnología que colabora en el desarrollo de su modelo de negocio.


SERVICIOS

Nuestros consultores y técnicos expertos cuentan con contrastada experiencia , conocimientos y medios, para garantizarle poder afrontar con solvencia sus necesidades en materia de impresión/gestión documental .

Realizamos un acercamiento consultivo a su realidad en materia de gestión documental, para, mediante la realización de un estudio detallado de su fotografía actual, establecer una nueva configuración del parque de impresión idóneo para su empresa, aumentando la funcionalidad de los equipos y reduciendo los costes asociados.

Nuestro servicio técnico le garantiza en todo momento un pleno funcionamiento de la tecnología contratada, disponiendo de los medios humanos y materiales para asegurar la máxima productividad. Nuestro mantenimiento preventivo es un ejemplo de nuestro compromiso de velar por la satisfacción de nuestros clientes en todo momento, de forma proactiva.

Nuestro servicio técnico certificado garantiza un pleno conocimiento de cómo operar los equipos para garantizar en todo momento un pleno funcionamiento de estos, sabiendo inequívocamente cómo intervenir para una exitosa resolución de incidencias. La unión de Llorente Ofimática Digital con Toshiba desde hace más de tres décadas se traduce en un absoluto control por parte de nuestros técnicos de todas las particularidades del Hardware y Software de los equipos instalados. En este sentido, frente a otras alternativas de distribución multimarca, nuestros clientes perciben que la fidelidad, recíproca, con Toshiba, repercute directamente en su seguridad de que nuestro servicio técnico va a resolver cualquier incidencia sin dudas, con eficacia e inmediatez.

Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes.