En Llorente Ofimática Digital creemos en lo excepcional y en la excelencia, por eso, junto a un grupo selecto de socios queremos acompañar a Enhamed en su Reto de participar en el IronMan, la prueba de triatlón más dura.

El Reto de Enhamed

ironman-toshiba-grande

Enhamed es hijo de padres saharauis, nació en septiembre de 1987 en las Palmas de Gran Canarias, desde los 8 años sufre de ceguera, sin duda una circunstancia que le animo a esforzarse por ser independiente.

Desde entonces la piscina se convirtió en su segunda casa, entrenando muy duro día a día, ha conseguid participar en un mundial junior, cinco absolutos y en tres juegos paralímpicos, con excelentes resultados.

Enhamed es un deportista de élite, y es considerado por muchos el mejor nadador paralímpico de la historia, tras haber conseguido el mejor resultado de un nadador en unas paralimpiadas con la consecución de
4 medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.

Enhamed, necesitaba nuevos retos y ha decidido preparar el Ironman de Lanzarote.
El Ironman de la isla canaria es una de las pruebas de resistencia más duras del mundo, un evento anual de triatlón de la modalidad Ironman, que se disputará el próximo 17 de Mayo en Puerto del Carmen, y que consiste en realizar tu total de 226 km nadando, en bicicleta y corriendo.

Y como Enhamed, nosotros y nuestros socios queremos crear empresas de servicios de alto rendimiento. Empresas comprometidas con sus clientes y sus necesidades. 

Empresas con responsabilidad social y medioambiental.

Desde Llorente Ofimática Digital brindamos nuestro apoyo a Enhamed en su nuevo reto. ¡Mucho Animo Campeón!

Más Información