En Llorente Ofimática Digital creemos en lo excepcional y en la excelencia, por eso, junto a un grupo selecto de socios queremos acompañar a Enhamed en su Reto de participar en el IronMan, la prueba de triatlón más dura.

Leer más...

Para evitar que miles de folios impresos acaben en la basura tras una impresión fallida, Toshiba ha lanzado el primer equipo multifuncional que permite borrar la tinta y reutilizar el papel hasta cinco veces.

Leer más...

LA IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS MÁS MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLE

En su competición particular que las empresas de productos/soluciones de impresión de documentos mantienen desde hace años, para intentar reducir su impacto medioambiental, Toshiba acaba de presentar un invento revolucionario que posiblemente movilice al sector y que en un futuro puede que se convierta en un estándar en nuestro día a día, tanto en nuestras empresas, como quizás también en nuestras casas.

Leer más...

LLORENTE OFIMATICA DIGITAL, EL SOCIO TECNOLOGICO DEL RACING

Experto en gestión documental y soluciones informáticas para la oficina, Llorente Ofimática Digital es el partner tecnológico del Racing desde hace más de 20 años, garantizándonos que la gestión del documento sea precisa, segura y de calidad. Equipos Multifuncionales e impresoras Toshiba, Escáneres, Impresoras de etiquetas, Software de gestión documental y Soluciones ofimáticas para la oficina, conforman un amplio portafolio en el que el servicio excelente y personalizado es la máxima sobre la que se asienta su posición de liderazgo en nuestra región.

Leer más...