Una plataforma para una comunicación mas ágil

En Llorente Ofimática Digital tratamos de dar las herramientas y la formación para que nuestra comunicación con nuestros clientes sean lo más agíl posible para todos. Fruto de esta convicción hemos creado una plataforma de soporte y gestión del conocimiento para que aun sea más fácil encontrar ayuda sobre el tema que os interese.

Para acceder a la plataforma de soporte podéis utilizar la web http://soporte.llorenteod.com. Este enlace os conducirá a la nueva plataforma, donde encontrareis la posibilidad de reportar una nueva incidencia/consulta así como consultar las incidencias/consultas que tengáis reportadas anteriormente. 

También desde el correo electrónico

Otra forma de generar una nueva incidencia es enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y automáticamente entrará en la plataforma como desde la web se hubiese rellenado.

Una vez generada la incidencia, la plataforma le asigna un número y le envía un correo indicando que la incidencia queda pendiente de tramitar y un link para acceder directamente a la incidencia dentro de la plataforma.

Finalmente podemos usar este link para acceder al estado de esta incidencia, para aportar nuevos comentarios a la misma o para revisar los comentarios de las actuaciones que se han realizado para su resolución

Funciona incluso telefónicamente

En el momento de comunicarnos telefónicamente una incidencia facilitenos un correo electrónico y la persona que le esté recogiendo la incidencia le añadirá la incidencia a la plataforma en su nombre, recibiendo así la información del estado de las actuaciones posteriores en ese mismo correo de forma automática